0

    Sporting Cristal confirmó cambio de hora para el duelo contra Municipal

    Sporting Cristal y Deportivo Municipal se enfrentan este domingo en el Alberto Gallardo pero en otra hora de lo que se había programado inicialmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal confirmó que la ADFP reprogramó la hora del duelo ante Deportivo Municipal correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura. Y es que, inicialmente el encuentro estaba fijado para jugarse a la 1.30 de la tarde, pero ahora decidió adelantarse el encuentro.

    “Cambio de horario! Por orden de las autoridades el domingo jugaremos a las 11:00 a.m. frente a Deportivo Municipal”, señaló el comunicado oficial de Sporting Cristal. Además, el club celeste confesó que el cambio de hora no “afectará el ingreso de los hinchas al estadio”

    El duelo entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal será el más esperado de la fecha por el momento que atraviesan ambos clubes. Un triunfo de los ‘Ediles’ les dejará en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que los locales urgen de un triunfo tras para no alejarse de los de arriba.

    Como se recuerda, por disposición de las autoridades pertinentes, el duelo entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal no se contará con la habilitación de la tribuna popular al considerarse un duelo de alto riesgo. Las personas que adquirieron en ese sector serán reubicados en la tribuna Oriente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY