0

    Sporting Cristal confirmó renovación de Gabriel Costa hasta el 2022

    Gabriel Costa tenía contrato hasta diciembre de 2018, pero hoy renovó con Sporting Cristal hasta diciembre del 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal confirmó renovación de Gabriel Costa hasta diciembre del 2022 | Descentralizado 2018
    Sporting Cristal confirmó renovación de Gabriel Costa hasta diciembre del 2022 | Descentralizado 2018

    Sporting Cristal aseguró a uno de sus mejores jugadores de la temporada para los próximos cuatro años. Mediante un comunicado oficial, el club del Rímac confirmó que el uruguayo Gabriel Costa firmó su renovación hasta diciembre del 2018, el que tenía vencía a final de temporada.

    "El club Sporting Cristal felicita a Gabriel Costa por llegar a un satisfactorio acuerdo con la institución celeste, y le deseamos el mayor de los éxitos, que sin duda los multiplicará en los años que dure su nuevo vínculo con nuestra institución hasta el 2022", señala el comunicado del equipo que dirige el chileno Mario Salas

    “En el 2016 levantó su primera copa de campeón nacional como futbolista profesional. En esa campaña Gabriel Costa Heredia jugó 17 partidos, marcó 4 goles y tuvo dos asistencias de gol...Él es un jugador muy importante en el cuadro celeste y nos alegra haber asegurado su aporte al primer equipo hasta el 2022”, resalta el club celeste. 

    La idea de Sporting Cristal es ir asegurando a sus mejores jugadores de cara a la Copa Libertadores del próximo año. Esta vez  fue el turno de Gabriel Costa, jugador que se ha convertido en determinante en el equipo de Mario Salas. Es más, se podría decir que esta es la mejor temporada del uruguayo desde que llegó al equipo celeste procedente de Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY