0

    Alianza Lima vs Unión Comercio: Gonzalo Godoy pone el 2-0 por el Torneo Clausura [VIDEO]

    Gonzalo Godoy puso el segundo para los 'blanquiazules' en el encuentro entre Alianza Lima vs Unión Comercio por el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Unión Comercio: Gonzalo Godoy pone el 2-0 por el Torneo Clausura.

    El zaguero de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, marcó el 2-0 ante Unión Comercio en el IPD de Moyobamba por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El defensa uruguayo aprovechó un rebote tras el tiro libre de Maximiliano Lemos para definir al segundo palo del arquero y extender la ventaja.

    En el minuto 35 del primer tiempo, el '7' 'blanquiazul' se encargó de cobrar el tiro libre al borde del área, logrando estrellar el balón al ángulo izquierdo de la portería. Godoy, quien se encontraba en la trayectoria del esférico y sin marca, anotó el segundo tanto del encuentro.

    Alianza Lima viene de rescatar un importante empate ante Sporting Cristal en Matute, manteniendo las chances de los dirigidos por Pablo Bengoechea en lucha por el Torneo. Los 'blanquiazules' van en busca de los 3 puntos para mantenerse en los primeros puestos de la tabla acumulada.

    Por otro lado, Unión Comercio, quien perdió 2-0 ante la San Martín, se encuentra con la necesidad de ganar para alejarse de la zona de descenso. 'El Poderoso del Alto Mayo' no puede tropezar si quiere salir de los últimos lugares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY