0

    Ricardo Gareca: "Quiero ganarle a los europeos y disputarle de igual a igual" [VIDEO]

    En diálogo con TyC, RicardoGareca manifestó que apunta a dejar en alto el fútbol sudamericano cada vez que disputen encuentros con la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca manifestó que apunta a dejar en alto el fútbol sudamericano cada vez que disputen encuentros con la Selección Peruana. 
    Ricardo Gareca manifestó que apunta a dejar en alto el fútbol sudamericano cada vez que disputen encuentros con la Selección Peruana. 

    El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, señaló que quiere mantener el ritmo ascendente de la 'Bicolor' y detalló que su aspiración es jugarle de tú a tú a combinados europeos. En diálogo con TyC, Gareca manifestó que apunta a dejar en alto el fútbol sudamericano cada vez que disputen encuentros con la Selección Peruana

    PUEDES VER Paolo Guerrero: "Ricardo Gareca me llamó y me dijo que no baje los brazos"

    "Yo como técnico sudamericano quiero ganarle a los europeos, disputarle de igual a igual. Venimos de jugar ante Holanda y Alemania, dos selecciones importantes. Nosotros queremos salir aganar y dejar en alto al fútbol sudamericano", señaló el estratega.

    Finalmente, se refirió a la posibilidad que surgió en varios medios de prensa de poder dirigir a la Selección Argentina. "Más allá de que tenía algún ofrecimiento, me incliné por una continuidad en Perú. No veía las cosas claras en Argentina", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY