0

    El plan de Universitario tras reprogramación del partido ante Unión Comercio en Fecha FIFA

    Debido al estado del campo del “Monu”, cremas reprograman duelo ante Unión Comercio para fecha FIFA. No hay riesgo de perder los puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como lo ANUNCIÓ LÍBERO en su edición de ayer, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol no le dio el visto bueno a la cancha del Estadio Monumental. ¡Fue vetada! La administración crema acató el fallo y decidió que la fecha 5 frente al Unión Comercio sea reprogramada.

    Primero, hay que señalar que, en unas de esas decisiones polémicas de la FPF, sí se le permitirá a la “U” jugar mañana en el estadio de Ate contra la Universidad San Martín

    La directiva merengue, a su vez, indicó que tras el mantenimiento adecuado se llegará a tener el campo en un 70%. Pero luego de este cotejo la cancha quedará inhabilitada y deberá ponerse a punto en 30 días, aproximadamente. 

    Si antes de eso pasa la revisión y está todo bien, se levantará la sanción. Y si no es así, la “U” deberá buscar otra cancha, aunque aún hay tiempo para subsanar este tema.

    El compromiso ante Comercio se reprogramará para la segunda semana de octubre, durante la fecha FIFA. ¿El rival puede pedir los puntos? Desde Moyobamba señalan que sí lo harán en las próximas horas, pero Universitario se protege y confirma que esto no será posible debido a que la reprogramación es un mandato de la Comisión de Licencias y nada puedo hacer la “U” porque no había otro estadio disponible.

    UN TEMA MONUMENTAL

    - Trabajo. Desde el martes, la cancha ya entró en mantenimiento y se hacen todos los esfuerzos para recuperarla. ¡Bien!- Clima. Lo que no viene ayudando para tener la cancha del Monumental al 90% es el intenso frío que se siente en Lima. - Días. La “U” no entrena en el campo principal, lo hace en Campo Mar. Así se cuida la cancha y se espera tenerla lista en 20 días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY