0

    DT de Garcilaso, Tabaré Silva, incómodo con supuesto favoritismo a Alianza Lima  

    Tabaré Silva aseguró que los reglamentos del torneo están a favor de Alianza Lima, que termina de perjudicando a Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tabaré Silva DT de Real Garcilaso molesto con supuesto favoritismo a Alianza Lima
    Tabaré Silva DT de Real Garcilaso molesto con supuesto favoritismo a Alianza Lima

    La reprogramación de los partidos pendientes de Alianza Lima no cayó nada bien a su próximo rival, Real Garcilaso, sobre todo al entrenador Tabaré Silva, quien aseguró que se han acomodado los encuentros para beneficiar a los ‘blanquiazules’, ya que, llegarán con varios días de ventaja.

    "Esta situación no es seria. Es increíble cómo se puede beneficiar a un equipo y se perjudica al otro. Alianza va a llegar con ocho días de descanso a nuestro partido y nosotros solo con dos", enfatizó a ‘Ovación’, el entrenador de los cusqueños con clara molestia.

    Y es que, la inconformidad del entrenador uruguayo parte desde los duelos correspondientes a la fecha del Torneo Apertura, cuando solicitó el cambio de fecha de un compromiso ante los ‘rosarinos’, sin embargo, no consiguió una respuesta positiva.

    "En el Mundial intentamos postergar nuestro duelo con Sport Rosario y se jugó, acá tiene que haber un reglamento igual para todos. Creo que la FPF tiene un reglamento para los equipos de provincia y otro para los de Lima. Si nos ganan en la cancha está bien, pero el beneficiado con esto es Alianza", manifestó Tabaré Silva.

    "Todos los equipos tenemos que tener las mismas armas, esto realmente nos sorprendió y no lo esperábamos. Es complicado jugar cada tres días, pero las reglas tienen que ser para todos los clubes", agregó el estratega, pues tres días antes del duelo ante los de Pablo Bengoechea, medirá fuerzas ante Cristal.

    EL DATO

    Este sábado, Garcilaso enfrentará a Sport Boys en Lima (8:00 p.m.) en Lima, el jueves 27 a Sporting Cristal en Cusco, y el domingo 30 a Alianza Lima nuevamente en la capital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY