0

    Universitario empató 2-2 con San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura [RESUMEN Y GOLES]

    Universitario de Deportes igualó 2-2 conUniversidad San Martín en el Estadio Monumental por la fecha 4 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario empató 2-2 con San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura
    Universitario empató 2-2 con San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura

    Universitario de Deportes empató 2-2 ante la Universidad de San Martín por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Los goles 'cremas' fueron marcados por Roberto Siucho y Pablo Lavandeira, mientras que los 'santos' anotaron por medio de Jefferson Portales y Gary Correa.

    En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Nicolás Córdova generaron mayores situaciones de peligro, aprovechando en el minuto 29, cuando Roberto Siucho mandó un cabezazo tras pase magistral de Osorio. Sin embargo, San Martín adelantó sus lineas para presionar en campo rival y en los minutos de descuento, Jefferson Portales anotó el 1-1 de cabeza tras sacarse la marca de Schuler. 

    En el complemento, el combinado santo se adueñó del balón para marcar la ventaja parcial en el minuto 53, con un remate de Gary Correa desde el centro del área tras un pase de Chávez. Universitario respondió ante la adversidad por medio de Pablo Lavandeira, quien puso de cabeza el 2-2 definitivo.

    Con este resultado, Universitario se ubica en el décimo puesto de la tabla del Clausura con 4 puntos, mientras que San Martín se coloca en la tercera casilla con 8 puntos. Para la próxima jornada, los 'cremas' enfrentarán a Unión Comercio y los 'santos' se medirán ante Ayacucho FC.

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final del partido! Universitario empató 2-2 con San Martín.

    93' Tarjeta roja para José Lujan por falta contra Jersson Vasquez, tiro libre para Universitario.

    91' Cambio en San Martín, entra Flavio Ramírez por Jairo Concha.

    89' Tarjeta amarilla para Velarde por falta contra Chávez, tiro libre para San Martín.

    87' Cobran posición adelantada de Jordan Guivin.

    86' Cambio en Universitario, entra Brayan Velarde por Werner Schuler.

    83' Tarjeta amarilla para Ángel Romero por falta contra Jordan Guivin, tiro libre para San Martín.

    81' ¡UUFF! Chávez remata dentro del área, pero el balón se desvía por la izquierda.

    80' Cambio en San Martín, entra José Bolivar por Gary Correa.

    78' Falta de Nuñez a Guivin, tiro libre para San Martín.

    74' Cambio en San Martín, entra Guivin por Oliva.

    72' Tarjeta amarilla para Horacio Benincasa por falta contra Gary Correa, tiro libre para San Martín.

    68' Cambio en Universitario, entra Ángel Romero por Roberto Siucho.

    68' Cambio en Universitario, entra Alberto Quintero por Arquímedes Figuera.

    66' ¡UUFF! Garry Correa dispara al segundo palo, pero Fernández se lanza para desviar el remate. Tiro de esquina para San Martín.

    65' Tarjeta amarilla para Jefferson Portales por falta contra Enmanuel Páucar, tiro libre para Universitario.

    61' Javier Núñez intenta de media distancia, pero el disparo se desvía por la izquierda.

    60' Tarjeta amarilla para Huerto por una falta a Siucho, tiro libre para Universitario.

    57' ¡GOOOOL DE UNIVERSITARIO! Pablo Lavandeira pone de cabeza el segundo para los cremas. Universitario 2-2 San Martín.

    53' ¡GOOOOL DE SAN MARTÍN! Gary Correa define desde el centro del área tras un pase de Chávez. Universitario 1-2 San Martín.

    48' ¡UUFF! Gary Correa manda un centro al corazón del área, pero Raul Fernández aparece para interceptar el balón.

    46' Falta de Gary Correa a Figuera, tiro libre para Universitario.

    45' ¡Arranca el segundo tiempo!

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en Ate! Universitario empata 1-1 con la San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura. Roberto Siucho y Jefferson Portales se hicieron presentes en el marcador. 

    47' ¡GOOOOOL DE LA SAN MARTÍN! Jefferson Portales anota el empate transitorio de cabeza tras una floja marca de Schuler. 

    45' El árbitro Espinoza añade dos minutos más al encuentro. 

    42' ¡UFFFF! Germán Denis casi anota en propia puerta, pero Raúl Fernández estuvo atento a la jugada y respondió con una felina atajada. 

    38' Raúl Fernández tuvo que salir de su área para impedir que Oliva reciba el balón. La San Martín ha adelantado sus líneas.

    35' Tarjeta amarilla para Anthony Osorio, atacante de Universitario, por una conducta antideportiva.

    33' Tarjeta amarilla para Yamir Oliva por una dura falta a Pablo Lavandeira.

    32' Jersson Vásquez casi aumenta el marcador de un tiro libre. El balón pasó rozando el travesaño.

    29' ¡GOOOOOOOL DE UNIVERSITARIO! Roberto Siucho rompe la paridad con un descomunal cabezazo tras pase magistral de Osorio.

    28' ¡UFFFFF! Gary Correa se animó desde unos 20 metros pero el balón se fue desviado. 

    26' Tiro libre peligroso a favor de la San Martín por una mano clara de Pablo Lavandeira. 

    24' Oliva mandó un pase filtrado a las espaldas de Benincasa y Vásquez con dirección a Saúl Salas, pero el pase fue muy largo.

    21' Horacio Benincasa comete una dura entrada por detrás a Koffi Dakoi. El árbitro Espinoza pita falta a favor de los 'Santos'.

    20' ¡UFFFFFF! Gary Correa tuvo en su botín derecho la posibilidad de abrir el marcador, pero el volante 'santo' la mandó afuera. 

    19' Anthony Osorio se burló la marca de dos rivales y con su pierna menos hábil, la zurda, mandó un centro envenenado para Germán Denis. El argentino no pudo culminar la jugada.

    17' Universitario se ha apoderado de la posesión de balón; mientras que la San Martín espera en su campo.

    14' Javier Núñez, pegado a la banda derecha, mandó un centro envenenado con dirección a Anthony Osorio, pero el balón le quedó largo.

    13' Lavandeira intentó buscar la cabeza de Denis, pero el pase fue muy impreciso. San Martín defiende bien atrás.

    11' Germán Denis retrocede un par de metros para asociarse con Pablo Lavandeira, quien siempre abre el juego por las bandas.

    7' Pablo Lavandeira evitó que la pelota llegue limpia a Dakoi al recuperar la esférica en la mitad de la cancha. El uruguayo se ganó las palmas de los asistentes tras su barrida.

    4' Se reanuda el juego. Saúl Salas se recupera fuera del campo. El jugador de la San Martín pide ingresar.

    2' Duro choque entre Pretel y Saúl Salas. Este último mencionado sigue sentido en el gramado de juego e ingresa la camilla.

    ¡Ya rueda el balón en el Estadio Monumental! Universitario recibe a la San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura. Los 'cremas' obligados a ganar en su fortín.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Universitario: R. Fernández; W. Schuler, J. Vásquez, H. Benincasa; R. Siucho, A. Figuera, E. Páucar, P. Lavandeira; A. Osorio y G. Denis.

    San Martín: E. Delgado; S. Salas, J. Portales, J. Luján, J. Huerto; J. Pretell, K. Dakoi, J. Chávez, G. Correa; J. Concha; Y. Oliva.

    LA PREVIA

    Universitario se medirá fuerzas este domingo ante la San Martín EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 4 del Torneo Clausura. El partido arrancará desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Gol Perú y Latina. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE por Libero.pe.

    En Ate tienen conocimiento que el choque ante la San Martín es clave para seguir soñando con la permanencia, por lo que el DT Nicolás Córdova pondrá todo su arsenal en busca de la victoria. Mientras que, el conjunto 'santo' sale por su tercer triunfo al 'hilo'.

    Ganar o ganar. Así de simple. Universitario urge de un triunfo para recuperar el aliento en el Torneo Clausura y de paso acabar con los fantasmas. Para ello, el 'profe' Córdova mandará a Germán Denis y a Pablo Lavanderia desde el vamos en busca de los tres puntos. Quien no quedó en la convocatoria final fue Juan Vargas

    Otro jugador que también se apunta al show es Arquímedes Figuera, quien vuelve al once luego de dos fechas de suspensión. En el arco y en la defensa no hay mayores novedades. En tienda 'merengue' pretenden volver a festejar tras el último traspié ante el Cantolao.

    De otro lado, la Universidad San Martín llega a esta cita tras encajar dos victorias al 'hilo': ante Unión Comercio (2-0) y Academia Cantolao (3-2). El llamado a hacer diabluras en Ate es Aké Loba, quien se apoyará en el ataque con Gary Correa. 

    Universitario, escuadra que marcha en la décima casilla, está decidido a acabar con los fantasmas y ser protagonistas en el Clausura. La San Martín, a su vez, comparte la punta con el Real Garcilaso y Alianza Lima. En Santa Anita quieren acabar la fecha durmiendo en la punta.

    [Resumen del partido entre Academia Cantolao 2 - 0 Universitario de Deportes por la fecha 3 del Torneo Clausura]

    [Resumen del duelo entre la Universidad San Martín 2 - 0 Unión Comercio por la fecha 3 del Torneo Clausura]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL UNIVERSITARIO VS. SAN MARTÍN: FECHA 4 DEL TORNEO CLAUSURA

    Universitario: R. Fernández; H. Benincasa, J. Zevallos, B. Velarde, J. Vásquez; A. Figuera, E. Páucar, J. Núñez, P. Lavandeira, R. Siucho; G. Denis.

    U. San Martín: E. Delgado; S. Salas, J. Portales, J. Luján, J. Huerto; J. Pretell, K. Dakoi, J. Chávez, G. Correa; J. Concha; Ake Loba.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Universitario vs. San Martín?

    Si quieres seguir el Universitario - San Martín, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY