0

    Alianza Lima: conoce la lista de jugadores que tiene en mente renovar el elenco íntimo

    Dirigencia de Alianza Limaempezó a bosquejar el plantel de la próxima temporada y el primero en renovar será “Gigi” Butrón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima ya busca la renovación de Leao Butrón
    Alianza Lima ya busca la renovación de Leao Butrón

    La directiva de Alianza Lima empezó a erigir el plantel de la temporada  2019 y lo está haciendo de forma ordenada e inteligente, puesto que al primer jugador que contactó fue el arquero Leao Butrón, de gran torneo.El futbolista así lo confirmó apenas llegó de Moyobamba, donde fue figura en la victoria de Alianza Lima ante Comercio (3-1).  “Ya estoy conversando (con la dirigencia) y hay muchas posibilidades de seguir”, afirmó el golero de 41 años.

    Muchos imaginaron que su retiro sería el año 2019, pero no es un asunto resuelto. “El próximo año veré si es el último o no”.  

    La dirigencia, luego de renovar a Butrón, contactará al agente de Mauricio Affonso para lograr su permanencia por una temporada más. Otro objetivo es ampliar vínculo con Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg, pilares de la escuadra grone.

    EL DATOAlianza Lima suma 7 puntos en tres partidos jugados del Torneo Clausura. Tiene un partido pendiente con Sport Boys. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY