23 de Septiembre del 2018 | 8:30 h

Selección peruana: conoce los jugadores de la MLS que llamaría Ricardo Gareca para los amistosos

Ricardo Gareca anotó en su pizarra a Yordy Reyna y Alexander Callens, quienes se vienen consolidando en la MLS de Estados Unidos.  

Ricardo Gareca tendría en la mira a Yordy Reyna y Alexander Callens para la próxima convocatoria

En los próximos días, Ricardo Gareca debe presentar la relación oficial para los amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos. Seguramente, habrá más de una grata sorpresa. 

La Federación Peruana de Fútbol ha tomado precauciones solicitando, con la debida anticipación, el permiso a los clubes de 24 futbolistas que militan en el exterior. Entre ellos, figuran los nombres de Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexander Callens (New York City), quienes vienen destacando en la MLS de Estados Unidos. 

¿Y esto quiere decir que Gareca los va a convocar? No necesariamente. “Las cartas a los clubes se han enviado para que los jugadores estén disponibles ante cualquier imprevisto”, nos dijeron en la Videna.

Sin embargo, el hecho que Reyna y Callens figuren en los planes del “Tigre” es un gran avance. Por ejemplo, para los partidos ante Holanda y Alemania, ambos no estaban en agenda. Las próximas horas serán decisivas para confirmar o descartar su presencia en los amistosos de Estados Unidos. Gareca, por lo general, toma la decisión el mismo día que presenta la nómina.

Te puede interesar

RESULTADOS