0

    Selección peruana: conoce los jugadores de la MLS que llamaría Ricardo Gareca para los amistosos

    Ricardo Gareca anotó en su pizarra a Yordy Reyna y Alexander Callens, quienes se vienen consolidando en la MLS de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca tendría en la mira a Yordy Reyna y Alexander Callens para la próxima convocatoria
    Ricardo Gareca tendría en la mira a Yordy Reyna y Alexander Callens para la próxima convocatoria

    En los próximos días, Ricardo Gareca debe presentar la relación oficial para los amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos. Seguramente, habrá más de una grata sorpresa. 

    La Federación Peruana de Fútbol ha tomado precauciones solicitando, con la debida anticipación, el permiso a los clubes de 24 futbolistas que militan en el exterior. Entre ellos, figuran los nombres de Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexander Callens (New York City), quienes vienen destacando en la MLS de Estados Unidos. 

    ¿Y esto quiere decir que Gareca los va a convocar? No necesariamente. “Las cartas a los clubes se han enviado para que los jugadores estén disponibles ante cualquier imprevisto”, nos dijeron en la Videna.

    Sin embargo, el hecho que Reyna y Callens figuren en los planes del “Tigre” es un gran avance. Por ejemplo, para los partidos ante Holanda y Alemania, ambos no estaban en agenda. Las próximas horas serán decisivas para confirmar o descartar su presencia en los amistosos de Estados Unidos. Gareca, por lo general, toma la decisión el mismo día que presenta la nómina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY