0

    Sport Boys vs Real Garcilaso: Iván Santillán anotó golazo a lo Ricardo Quaresma [VIDEO]

    Real Garcilaso caía por la mínima diferencia ante Sport Boys, pero apareció, momentáneo,Iván Santillán para igualar las cosas con una soberbia definición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Garcilaso caía por la mínima diferencia ante Sport Boys, por un espectacular gol de Johnnier Montaño (51'). Los dirigidos por Tabaré Silva no bajarían los brazos, pues querían mantener el invicto en el Torneo Clausura y seguir prendido a la punta.

    Tras el gol 'Rosado', el partido empezó a hacerse de ida y vuelta. La alegría por la ventaja de Boys no duró mucho ya que Iván Santillán puso la paridad en el marcador solo a los 61 minutos de juego, con un golazo, que sin duda estará entre los mejores de la fecha.

    El lateral izquierdo recibió un mal pase, pero no se rindió y fue en búsqueda del balón. Manuel Tejada, quien cubría ese sector, perdió el balón con extrema facilidad, dejando que el jugador de Garcilaso avance con peligrosidad hasta el borde del área.

    Iván Santillán decidió disparar al arco, con la parte externa de su pierna zurda. El portero Daniel Ferreyra, algo adelantado de su línea de meta, se estiró lo más que pudo, pero no logró alcanzar el balón. No obstante, Sport Boys se llevó el triunfo por 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY