0

    ¿Cómo le va a Yordy Reyna y Alexander Callens en la MLS?

    Yordy Reyna y Alexander Callens tienen continuidad de sobra para ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cómo le va a Yordy Reyna y Alexander Callens en la MLS?
    ¿Cómo le va a Yordy Reyna y Alexander Callens en la MLS?

    Las últimas informaciones en relación a los amistosos de la selección peruana en octubre señalan que Ricardo Gareca convocaría a Yordy Reyna y Alexander Callens, quienes brillan en sus respectivos equipos de la MLS.

    Muchos no gozan de los juegos de la liga estadounidense y desconocen si Reyna y Callens juegan por sus respectivos equipos. Lo cierto es que ambos, son figuras en el Vancouver Whitecaps y New York City FC, respectivamente.

    Yordy, quien no es convocado a la selección peruana desde los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, ha jugado un total de 25 partidos en lo que va del presente año y marcó 6 tantos.

    El siguiente partido del ex jugador de Alianza Lima será esta tarde (6 p.m.) cuando el Vancouver Whitecaps reciba al FC Dallas por la fecha 30 de la MLS.

    Por su parte, Alexander Callens no defiende los colores peruanos desde el 2014 cuando la 'Blanquirroja' jugó un amistoso ante Paraguay, el cual quedó 2-1 a favor de nosotros.

    En esta temporada de la MLS, Alexander Callens sigue como fijo en la defensa central del New York City pues ya jugó 28 partidos. Pese a su posición, se dio el lujo de anotar un gol hasta el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY