0

    Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: gran jugada individual de Emanuel Herrera para el gol de Marcos López [VIDEO]

    El goleador argentino no solo sabe meterla, también sabe asistir y lo demostró con un magnífico centro para el de Marcos Lópezen la victoria parcial de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Quién puede dudar de que Emanuel Herrera es el mejor jugador en lo que va del campeonato? El goleador de Sporting Cristal no solo sabe meter goles sino que además también sabe disfrazarse de segundo delantero para asistir a sus compañeros, como en el primer gol con el que Cristal le gana a Deportivo Municipal 1-0 en el Alberto Gallardo.  

    El delantero argentino aprovechó un error en salida de Rodrigo Cuba y luego lo 'enganchó', lo hizo pasar de largo y sacó un centro como con la mano para que Marcos López conecte el cabezazo y el 1-0 a favor del cuadro celeste apenas a los 5' de juego. 

    El joven lateral sumó su segundo gol en el torneo, anteriormente había marcado en la victoria ante Melgar 2-0; pero quien además se llevó las palmas en el Gallardo fue el 'Tanque' .

    Herrera, quien es el goleador del campeonato con 30 'dianas', viene demostrando que es un delantero completo, con goles y fútbol para alegría del hinchada 'rimense' que ya sueña con la estrella número 19 de su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY