0

    Mario Salas sobre el gol de Emanuel Herrera: “Es un gol ‘Maradoniano”

    Sporting Cristal derrotó a Deportivo Municipal con doblete de Emanuel Herrera y el técnico Mario Salas calificó de ‘Maradoniano’ el segundo gol del delantero argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Mario Salas comparó el gol de Emanuel Herrera con el de Diego Armando Maradona 
    Mario Salas comparó el gol de Emanuel Herrera con el de Diego Armando Maradona 

    Sporting Cristal sumó su primer triunfo del mes de septiembre en la cuarta jornada del Torneo Clausura tras propinarle una gran paliza al Deportivo Municipal con un marcador de 4-0. La gran figura del partido fue Emanuel Herrera, quien hizo un doblete y alcanzó a Miguel Ximénez como el máximo anotador ‘rimense’ en una sola temporada.

    Sin embargo, el segundo tanto del exdelantero de FBC Melgar fue una obra de arte, ya que se llevó hasta a 6 jugadores rivales incluyendo el portero Rivadeneira. El técnico del Cristal, Mario Salas, conmocionó a todos cuando comparó la anotación del ‘tanque’ con la Diego Armando Maradona en el Mundial de México ’86.

    "Yo creo que era el único gol que le faltaba a Emanuel, por la calidad de jugador que es. Es un gol ‘Maradoniano", manifestó el entrenador chileno. Y es que Herrera lleva 32 goles en el Descentralizado y se ha puesto a cinco de Eduardo Esidio, quien es el máximo anortador en una sola temporada.

    "Fue un partido muy luchado. Nuestros jugadores son letales, en algunas situaciones. En general, fue un partido equilibrado. Pero gracias a la jerarquía de nuestros futbolistas, sacamos adelante este partido", agregó Salas.

    EL DATOEmanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en enero de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY