0

    Emanuel Herrera sigue haciendo historia en Perú

    Sporting Cristal volvió a la victoria tras dos fechas que no podía ganar. De la mano de su goleador Emanuel Herrera, que anotó un doblete, los cerveceros escalaron a la cuarta posición y el argentino quedó a cinco tantos de igualar la marca de Eduardo Esidio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Emanuel Herrera sigue haciendo historia en Perú
      Emanuel Herrera sigue haciendo historia en Perú

      Los rimenses volvieron a celebrar un triunfo después de dos fechas. Y el festejo de Sporting Cristal llegó de la mano de una nueva gran actuación del argentino Emanuel Herrera, quien alcanzó el récord de Miguel Ximénez, como máximo goleador celeste en toda la historia. Ahora va camino a destronar al crema Eduardo Esidio, como goleador histórico del fútbol peruano.

      Lo de Herrera es digno para el aplauso, pues mantiene su regularidad en el presente campeonato, consagrándose como el hombre gol de este año, aun cuando quedan 11 fechas por jugarse.

      Los rimenses se sacaron la lotería con el “Tanque”, quien tiene contrato hasta el próximo año y si algún club pretenda sus servicios deberá dejar buenas ganancias al club cervecero. Con Herrera enchufado, Cristal volvió al triunfo y se ilusiona con la campaña perfecta, sumando el título del Clausura a los dos que ya consiguió en el Verano. El cielo es más celeste que nunca.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY