0

    Universitario cayó ante San Martín y se cae a pedazos en el Descentralizado

    Universitario apenas pudo empatar con la San Martín (es el segundo peor local del año) y perdió dos puntos que hubieran ayudado a alejarse de la zona del descenso. Su situación es alarmante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Se cae a pedazos! Universitario no pudo ante la San Martín y se complica con el descenso
    ¡Se cae a pedazos! Universitario no pudo ante la San Martín y se complica con el descenso

    Con mucha voluntad pero poca resistencia defensiva, Universitario y San Martín dividieron puntos en el Monumental en un partido clave por el descenso. Más allá de la “garra”, los números nos indican que hoy los cremas están a un punto de la zona de descenso.

    La efectividad que mostraron los “merengues” en esta ocasión para atacar, no la tuvieron para defender. No contaron con muchas jugadas claras frente a Delgado pero cuando estuvieron frente al “Loco” lo vulneraron, algo muy similar a lo que sucedió en la otra área.

    En la primera parte, los de Córdova generaron dos claras y uno acabó en celebración. Primero Lavandeira resolvió mal tras romper líneas pero minutos después Siucho hizo lo contrario y convirtió de cabeza tras un buen centro de Osorio. Como reacción, la San Martín, que ya venía insinuando en el área de Fernández, tomó el dominio de las jugadas de peligro con Correa y Chávez como estandartes.

    A medida que pasaron los minutos, el “1” de Ate empezó a salvar a su equipo pero no pudo evitar el empate de cabeza de Portales. Así como tampoco el segundo gol “santo” -obra de Correa-, que llegó tras una mala salida del golero.

    Afortunadamente, la eficacia volvió a aparecer para la “U” y así llegó el empate de Lavandeira. Con la paridad, ambos elencos ofrecieron más ventajas en defensa, pero ya ninguno de los dos tuvo la lucidez para concretar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY