0

    Emanuel Herrera es una máquina de goles con Sporting Cristal

    Sporting Cristal recuperó el rumbo y se “almorzó” al “Echa Muni” con golazos de Herrera (2), López y Costa. Un 4-0 que invita a soñar. ¡Bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Máquina de goles: Emanuel Herrera no se cansa de anotar con Cristal
    Máquina de goles: Emanuel Herrera no se cansa de anotar con Cristal

    En el momento más sublime. Cuando el hincha bailaba y el cielo se hacía celeste, apareció Emanuel Herrera para alborotar la historia. Doblete del argentino para el 4-0 de Sporting Cristal frente al “Echa Muni”. Suficiente para sumar 32 goles e igualar al uruguayo Miguel Ximénez como máximo anotador rimense en una temporada.

    El récord era un tema secundario para el “Tanque”. Luego de perder ante Comercio y empatar con Alianza, conseguir la victoria era vital para el equipo, que sueña con ganar el Clausura y el título nacional.La “Fuerza Vencedora” hizo valer su favoritismo desde el pitazo inicial. Marcos López (6’) decretó la apertura del marcador tras un centro preciso y vistoso del mismo Herrera.

    Pese al nivel avasallador, los bajopontinos sufrieron con la actuación del golero Rivadeneyra, quien hizo de todo para que los ediles siguieran con vida hasta que a los 70’ Costa puso el segundo. Lo que siguió después fue el show de Herrera.

    El goleador rosarino marcó de cabeza el tercer tanto (86’), pero su siguiente gol fue el que se llevó todas las palmas. Una obra de arte perfecta. Posicionado en tres cuartos de cancha, Herrera recibió el balón de Cazulo y avanzó hacia el arco de la “Academia”. “Sembró” a siete jugadores, incluyendo el portero, para anotar un gol espectacular, de esos que solo Diego Maradona nos regalaba en sus mejores tiempos. ¡Golazo para la colección!

    Con este triunfo en casa, el equipo de Mario Salas sumó 7 puntos y sigue en la lucha por ganarlo todo esta temporada. La ambición es grande, acorde a sus pergaminos y a su fiel hinchada. ¡Salud, celestes!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY