0

    Alianza Lima quiere mantener a su tridente goleador: Affonso, Hohberg y Quevedo

    Alianza Lima quiere mantener a sus fieras y trabaja en la renovación de Affonso y Hohberg. Kevin Quevedo se unirá a ellos para pintar el 2019 de blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima quiere mantener a su tridente goleador
    Alianza Lima quiere mantener a su tridente goleador

    Alianza Lima trabaja en silencio con la idea de lograr el bicampeonato y armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2019. El plan -a futuro- es mantener a la columna vertebral, reforzarse con cracks y pelear -con todo- en la elite internacional.

    Luego de evaluar lo recorrido hasta hoy, la directiva blanquiazul anotó en agenda a quienes rindieron y hay premura en iniciar el diálogo con ellos porque el  vínculo con el club culmina en diciembre. La operación renovación empezó por el arco, una zona decisiva, y Leao Butrón ya fue contactado y parece que pronto se llega a un arreglo.

    El ataque, otro sector influyente, tiene anotado y subrayado a dos futbolistas: Alejandro Hohberg, el habilidoso, y Mauricio Affonso, el goleador. Los dos futbolistas suman 14 goles. Hohberg hizo 9 en 30 fechas y Affonso tiene 5 en 10. El primero es agresivo desde un extremo y domina la táctica fija. El segundo, es pólvora pura. 

    La dirigencia quiere que los talentos continúen y evalúan la mejor propuesta para lograrlo. Tendrían que acelerar porque el “Enano” Hohberg tiene la lupa de Sporting Cristal encima. Y si el “Flaco” marcha derecho -como hasta ahora-, en el exterior habría algún interés. La calma llega por el caso de Kevin Quevedo, quien tiene contrato hasta fines del 2019. Affonso lo quiere y el potrillo estará a su lado si es que el “9” renueva

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY