0

    Universitario: Germán Denis y el terrible récord que acaba de obtener tras partido ante San Martín

    Germán Denis continúa sin anotar con la camiseta crema luego de cuatro partidos jugados. Se raja, pelea todas pero goles son amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis anotó por última vez cuando jugaba por el Lanús de Argentina.
    Germán Denis anotó por última vez cuando jugaba por el Lanús de Argentina.

    Cuando Germán Denis llegó a Lima para firmar por Universitario de Deportes lo presentaron como un salvador con gran experiencia en la Serie A del Calcio, que inflaría las redes de sus rivales cada fin de semana pero, luego de cuatro partidos jugados, sigue en debe con la hinchada.

    Ayer ante la San Martín, el atacante argentino cumplió jugando fuera del área, ganando balones aéreos y aguantando las jugadas para ceder el balón a sus compañeros. Sin embargo, sus 37 calendarios parece haberle pasado la factura respecto a su olfato goleador.

    Lejos de mostrar preocupación por su sequía goleadora, y por las pifias que empezaron a sonar en su contra en el coloso de Ate, Denis mostró inconformidad por no conseguir el triunfo ante los santos pese a empezar ganando en el primer tiempo.

    “Tenemos un sabor amargo porque intentamos sacar los tres puntos para toda la gente que nos apoya. Manejamos bien la pelota pero nos faltó mejorar la definición. Solo nos queda seguir trabajando y tener paciencia para que lleguen los goles”, sostuvo el delantero merengue.

    Germán Denis anotó su último gol el 17 de septiembre del 2017. Si, del año pasado y fue jugando por el Lanús de Argentina. 

    EL DATOUniversitario se quedó 35 puntos tras empatar ante la San Martín en el Monumental. Está a un punto del penúltimo (Ayacucho FC) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY