0

    Puma te ofrece emular a estrellas como Griezmann y Luis Suárez

    Puma organiza Future Cup,minirelámpago de Fútbol 7 cuyas inscripciones finalizan este domingo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Puma organiza Future Cup, minirelámpago de Fútbol 7 cuyas inscripciones finalizan este domingo
    Puma organiza Future Cup, minirelámpago de Fútbol 7 cuyas inscripciones finalizan este domingo

    Antoine Griezmann, Sergio Aguero, Luis Suárez, Romelu Lukaku, son algunos de las grandes estrellas que juegan con los botines de Puma. Y ahora esta marca ofrece la posibilidad de jugar como todo un crack con la Future Cup de fúrbol 7.

    La Future Cup de Puma es el primer minicampeonato relámpago de fútbol 7 que premiará con uniformes personalizados a todos los participantes y mil dólares en efectivo al ganador. 

    Lo atractivo de este torneo es que los ocho equipos que logren pasar a la fase final podrán enfrentarse a las escuadras conformadas por dos influencers de PUMA como Oscar del Portal, conductor de América Deportes y Mateo Garrido Lecca, locutor de Studio92, quienes se unirán a la competencia con un grupo de amigos.

    Para participar debes registrar a tu equipo en http://mi.puma.com/future-cup, luego graba el desafío con tu equipo y súbelo a una cuenta pública de Instagram con el nombre del equipo y usando #PumaFutureCup y #NewLevels en la descripción del video. Los videos de los equipos con más likes serán los que jugarán en la Future Cup. 

    EL DATOLa convocatoria se inició el pasado 15 de setiembre y finalizará este domingo antes de la medianoche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY