0

    Nolberto Solano sobre premio obtenido por la hinchada: "Unido, el Perú puede hacer cosas grandes" [VIDEO]

    Solano, quien acudió a la ceremonia de The Best en Londres en representación de la Selección Peruana, manifestó que siempre tuvo la confianza de que la hinchada patria iba a ganar el premio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nolberto Solano destacó a hinchada peruana y premio The Best 2018: "Unido, el Perú puede hacer cosas grandes"

    Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, destacó el logro obtenido por la hinchada patria en la premiación The Best 2018, en donde recibió la distinción a la Mejor Afición. Así, subrayó que cuando el país se une, se pueden lograr grandes objetivos. En diálogo con RPP, Solano, quien acudió a la ceremonia en Londres en representación de la Selección Peruana, manifestó que siempre tuvo la confianza de que la hinchada patria iba a ganar el premio.

    "Había siempre confianza. Creo que Perú era el elegido a ganar esto de la hinchada porque se han portado maravillosamente. La verdad que bien merecido. Pese a que mucha gente no ha podido estar en la premiación, deberían sentirse orgullosos todos los peruanos. Es una linda señal que cuando nosotros podemos estar unidos, el Perú puede hacer cosas grandes", aseguró.Así, 'Ñol' rememoró la emoción que sintió en Saransk en el primer duelo de la Selección Peruana en el Mundial, en donde se escuchó el 'Contigo, Perú'."Yo lo viví porque normalmente salgo con el equipo. Nada, te imaginas en pleno estadio, escuchar el 'Contigo Perú', sientes una gran emoción. Creo que eso fue un empujón anímico, lástima que no se dieron los resultados, fue algo impresionante. Parecía un momento que nosotros eramos locales", agregó.

    Finalmente, le envió un mensaje al hincha peruano para que celebre el logro del equipo de Ricardo Gareca también."El hincha debe sentirse parte de este logro que hemos podido obtener. Pese a, el peruano es muy hincha de la Selección. Uno compara con otros países, pero el peruano es muy hincha en general. Todo ese apoyo, los momentos buenos o malos, refleja que es muy merecido este Mundial", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY