24 de Septiembre del 2018 | 19:46 h

Universitario: Sunat rematará palco del Estadio Monumental [FOTOS]

La SUNAT decidió rematar uno de los palcos pertenecientes al Estadio Monumental, donde Universitario de Deportes juega en condición de local.

Hace unas horas se pudo conocer que la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) rematará uno de los palcos del Estadio Monumental. Pero Universitario no se verá afectado, pues no se pueden cobrar algo de la deuda que tienen hasta que termine el proceso concursal.

A través de comunicado que presentó el ente, uno de los inmuebles que se encuentra dentro de la lista de los bienes que serán puestos a la venta está un palco del Estadio Monumental, donde la ‘U’ juega sus partidos en condición de local desde hace varias temporadas.

La mencionada subasta se realizará este viernes 28 de septiembre, teniendo como sede el Auditorio IAT en Chucuito, el Callao. En la misma información de la SUNAT se detalló que el palco tendrá un precio base de S/.34,142.20 y además que tiene 26.1 metros cuadrados de superficie.

palco

El bien es perteneciente a una persona que es parte de la junta de acreedores del club Universitario. Además, no serán los únicos inmuebles que se pongan a la venta, pues en la nómina también se ven terrenos, casas, depósitos, estacionamientos y otros más.

SUNAT

Te puede interesar

RESULTADOS