0

    Mario Viera, sobre Universitario: "Ellos no necesitan de tantos enviones para salvarse del descenso"

    El técnico de Ayacucho FC hizo crítica de la habilitación que se le dio a Universitario para poder contratar jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Viera sobre Universitario: "Ellos no necesitan de tantos enviones para salvarse del descenso"
    Mario Viera sobre Universitario: "Ellos no necesitan de tantos enviones para salvarse del descenso"

    Mario Viera, técnico de Ayacucho FC, tuvo fuertes declaraciones con respecto al tema de Universitario: "Cuando Ayacucho tenía su cancha en mal estado, no se tuvo el mismo criterio que con la 'U' y Alianza. No se fue equitativo en las mismas condiciones, esta institución tuvo que salir porque sino perdía puntos".

    También tocó el tema sobre la habilitación a la 'U' para la contratación de jugadores: "Sabemos que ellos venden y son una institución grande, pero una regla no se puede cambiar a mitad de camino. Su situación es bien apremiante, estas cosas ensucian este deporte tan cristalino y que uno realmente ama".

    Finalmente, el técnico uruguayo habló sobre el duro momento por el que pasa con el equipo ayacuchano: "Lo que a mí me duele es que ahora estoy descendiendo con un club que ha confiado en nuestro trabajo y va a tener su estadio propio. Paga al día, no hay problemas de cobro, se puede trabajar tranquilo y tiene directivos serios. Esto duele porque cuando hay gente que quiere hacer las cosas bien, se le pone el palo en la rueda".

    Actualmente, Ayacucho FC se encuentra ubicado en la penúltima posición de la tabla del acumulado con 34 puntos. Sin embargo, nada está dicho, puesto que está a solo un punto del puesto 14 que le pertenece a Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY