25 de Septiembre del 2018 | 7:27 h

Alianza Lima y su balance en el Estadio Nacional

Alianza Lima se presentó 5 veces este año en el primer escenario deportivo del país y no le fue tan mal. Ganó 2 veces, empató otras 2 y apenas perdió un partido. El domingo jugará allí ante Garcilaso.

Alianza Lima y su registro en el Estadio Nacional. Creditos : Líbero

Impedido de actuar en Matute porque la Comisión de Licencias de la FPF lo sancionó por incumplir su reglamento el cual exige campo adecuado para la competencia profesional, Alianza Lima será local en el Estadio Nacional.

Los 'blanquiazules' harán uso del primer escenario deportivo del país desde el domingo cuando reciban la visita de Real Garcilaso por la fecha 6 del Torneo Clausura. Gustavo Zevallos, director deportivo íntimo, afirmó que jugarán de local en el coloso de José Díaz por el periodo de 20 días o hasta que logren el estado óptimo del grass de Matute.

“El clima no ayudó para que tengamos un mejor campo de juego, tampoco tuvimos el presupuesto para el resembrado en invierno”, indicó el directivo. No es la única sanción que sufrió Alianza. La Comisión Antiviolencia de Espectáculos Deportivos de la ADFP castigó al club por sucesos violentos en el exterior del estadio durante el Alianza - Cristal con tres fechas sin uso de tribunas populares.

El escenario no es para que los pelos se pongan de punta, pues, tan mal no le fue en el Nacional (Abajo detalles). Además, al partido de este domingo irán descansados lo contrario a Garcilaso que juega el jueves ante Cristal y tendrá la lengua afuera.

Te puede interesar

RESULTADOS