0

    Juan Manuel Vargas y su verdadera situación en Universitario

    LÍBERO investigó lo que vive el capitán de Universitarioy te cuenta, en exclusiva, la historia real. A continuación, todo lo que debes saber sobre Juan Manuel Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas y su situación en Universitario.
    Juan Manuel Vargas y su situación en Universitario.

    PUEDES VER: Juan Vargas entrena por su cuenta en la previa del Universitario vs San Martín [FOTOS]

    El lunes y martes de la semana pasada, el “Loco” no fue a entrenar acusando motivos personales. El DT chileno entendió y comprobó que fue por esas razones. Tras su regreso a las prácticas, no lo veía bien.

    “Hay una situación que no cae bien, se le echa la culpa de todo a Vargas cuando las cosas no salen bien”, nos dijo una fuente del club crema.

    Luego de esta situación, y entender cómo piensa y qué siente un futbolista, Córdova decidió que Vargas sea suplente ante San Martín.

    NO TE LO PIERDAS: Mario Viera, sobre Universitario: "Ellos no necesitan de tantos enviones para salvarse del descenso"

    Pero el tema no quedó ahí. Tras una charla más, se decidió que mejor tenga descanso y ni siquiera sea convocado. Vargas lo entendió y así será hasta que esté mejor en todo sentido.

    Es más, LÍBERO conoció que el zurdo, desde que llegó Córdova, bajó 10 kilos de peso. Le falta más, pero dicen desde la interna que cumple con lo encomendado por el comando técnico. Incluso, además del entrenamiento en Campo Mar, se está entrenando por su cuenta en su casa. Hace doble horario por decisión propia, buscando recuperarse -en todo sentido- y volver a tener lo principal: el respeto de la hinchada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY