25 de Septiembre del 2018 | 7:25 h

Pablo Lavandeira, la puerta de gol

Pablo Lavandeira le rompió el arco a santos, pero su mayor celebración será cuando Universitario salga de la zona de peligro.

Pablo Lavandeira celebrara cuando los cremas salgan de peligro. Creditos : Líbero

Desde junio, Pablo Lavandeira no explotaba de alegría al celebrar un gol. En aquel momento fue con la camiseta del Deportivo Municipal. El último fin de semana, en el empate ante San Martín, marcó su primer tanto con la “mica” crema y cuenta lo especial que ha sido, aunque lo que más le preocupa es cómo está la “U” en el acumulado.

“La ansiedad nos afecta a unos más y a otros menos, pero estamos en una situación que no es cómoda y en un club que no está acostumbrado a vivir estas cosas. Estamos trabajando muy duro para salir de esta situación”, afirmó el volante uruguayo.

Luego, Lavandeira manifestó que no jugar ante Unión Comercio les cae como anillo al dedo. ¿Por qué? “De antemano, la postergación del duelo frente a Comercio nos favorece, pero en realidad vamos a ver si es beneficiosa o no después de que pasen estas fechas y ver qué resultados conseguimos”, dijo.

“Tener una semana para preparar un partido de altura  frente a Ayacucho es beneficioso, sobre todo porque vamos a recuperar a varios lesionados”, sentenció Lavandeira.

EL DATO

Lavandeira firmó con Universitario por un año y medio, y ya tramita su DNI para que desde enero del 2019 sea peruano y no ocupe plaza de extranjeros en el equipo.

Te puede interesar

RESULTADOS