0

    Leao Butrón sobre la vulnerabilidad de su arco: "Este año me están llegando menos que el anterior" [VIDEO]

    Leao Butrón indicó que este año atacan menos su portería a comparación de la temporada pasada, sin embargo, confesó que el partido contra Unión Comercio fue el que más vulnerable estuvo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, indicó que en la presente temporada su arco ha recibido menos ataques que el año pasado, no obstante, reveló que el entrenador del cuadro íntimo, Pablo Bengoechea, les pidió estar más atentos respecto al al partido que sostuvieron con Unión Comercio, en donde ganaron por 3-1 en Moyobamba por el Torneo Clausura 2018.

    "Este año me están llegando menos que el año pasado. Este partido (el de Unión Comercio) debe ser el que más nos han llegado, pero en realidad sentimos que en general nos han llegado menos. Se repitió mucho un tipo de jugada que Pablo (Bengoechea) lo hizo ver en el entretiempo y ahora conversando. Y quizás ahí deberíamos de tener un poquito más de atención".

    Butrón confesó que el plan victoriano es ir partido a partido, porque el nivel de los equipos del campeonato es muy parejo. "Fue un partido intenso por el buen equipo que tiene (Unión) Comercio. Porque atrás se tuvo mucho trabajo. Está todo muy parejo y al final se podrá sacar las cuentas. La idea es ir partido a partido, quizás al final del Clausura, la balanza nos diga si estos puntos super importantes pero hay que ver como jugamos los siguientes".

    Finalmente, mostró su preocupación por la seguidilla de partidos que se le avecina debido a la postergación de dos encuentros: ante Sport Boys y Deportivo Municipal. También se refirió a su próximo rival: Real Garcilaso.

    "Si se van complicando (la postergación de los partidos). Algunos dicen que vamos a llegar descansados pero no es así, porque cuando tengamos esa seguidilla de partidos, ese cansancio nos va a tocar a nosotros [...] (Garcilaso) es un rival directo. Ahora juega de local contra Sporting Cristal y ahí va a quedar muy claro lo que puede significar el partido del domingo. Por el equipo que tiene, nos va a poner muchas complicaciones", concluyó.

    EL DATO

    Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso este domingo 30 a las 4:00 p. m., en el estadio Alejandro Villanueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY