0

    ¿Qué pasó con Rhyner? - Líbero TV

    El defensa Jean Pierre Rhyner anunció en sus redes sociales que no jugará por la selección peruana. Además, Juan Manuel Vargas atraviesa un momento complicado en Universitario. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa Jean Pierre Rhyner anunció ayer en sus redes sociales que no jugará por la selección peruana, debido al poco diálogo que tuvo con la FPF, lo cual ha generado gran sorpresa en la Federación, pues venía poniendo en regla todos los papeles necesarios y se encontraba comprometido con el jugador. 

    Sin embargo, minutos después de publicado el mensaje, el jugador de Grasshopper de Suiza borró su publicación, la cual supuestamente habría sido redactada por un pariente sin su consentimiento, pero el mensaje ya fue publicado y la actitud no cayó bien en la Videna, lo cual podría definir la situación del jugador y borrarlo de la lista para una futura convocatoria. 

    Por otro lado, Juan Vargas atraviesa una situación complicada en Universitario de Deportes, pues se encuentra subido de peso y no consigue ingresar en el equipo titular. Esto ha traído consigo diversos rumores de que el lateral izquierdo ha tenido enfrentamientos con miembros del comando técnico, lo cual se trata de una mentira. 

    La relación entre Nicolás Córdova y Vargas es cordial y se pudo conocer que desde la llegada del técnico chileno, el jugador ha bajado 10 kilos de peso y que se encuentra comprometido con seguir bajando su peso, con la intención de llegar al equipo titular, por lo cual, viene entrenando por su cuenta en su casa y en Campo Mar hace doble horario por decisión propia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY