0

    ¿Se juega el Universitario vs Unión Comercio esta semana? Los detalles del duelo por el Clausura

    Universitario convocó a sus jugadores para concentrar ante la incertidumbre que se vive por la posible programación de su partido ante Unión Comercio para esta semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes vs Unión Comercio: Partido podría jugarse a puertas puertas cerradas │ Torneo Clausura
    Universitario de Deportes vs Unión Comercio: Partido podría jugarse a puertas puertas cerradas │ Torneo Clausura

    Universitario de Deportes ha convocado a sus jugadores a concentrar ante la posibilidad de que pueda programarse este miércoles 26 de septiembre el duelo frente a Unión Comercio en el Estadio Monumental. El club crema aguarda la confirmación de la Federación Peruana de Fútbol, aunque igualmente tomaron sus precauciones. Conoce los detalles a continuación.

    No está plenamente confirmado por Universitario el hecho de que se jugará el día de mañana frente al cuadro de 'Moyobamba' Unión Comercio. Pese a ello, optaron por citar a los jugador en una concentración especial debido a que la Federación Peruana de Fútbol Peruana aún no dicta la decisión oficial.

    Universitario de Deportes está esperando 'la luz verde' y terminará el día a la expectativa con sus jugadores en concentración, para que el dictamen a brindar por la FPF no los tome por sorpresa, viéndose totalmente perjudicados en un tema logístico del hotel y traslados de sus profesionales.

    Es importante precisar que la Comisión de Licencias FPF inhabilitó la cancha del Estadio Monumental por su mal estado, por lo que sería una contradicción el programarse el juego, pese a que se dispute a puertas cerradas.

    Hay una confusión que corresponde a las diversas informaciones brindadas al hecho de este partido, pero está claro que todas las voces 'oficiales' en el fútbol peruano han dado diferentes versiones sobre este cotejo. Un completo arroz con mango que es sazonado día a día gracias a las contradicciones entre ADFP, FPF y la Comisión de Licencias.

    EL DATO: 

    Universitario de Deportes cuenta con 35 puntos en la tabla general, mientras que Ayacucho FC se encuentra penúltimo con 34 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY