0

    Pablo Bengoechea aclaró el presunto parentesco con Lemos: "Tengo solo un yerno" [VIDEO]

    Pablo Bengoechea decidió aclarar el presunto parentesco que lo uniría con el volante uruguayo Maximiliano Lemos, quien destacó en los últimos dos encuentros de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las principales críticas que se le realizó al entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue la llegada del volante uruguayo, Maximiliano Lemos. Y es que se llegó a conocer que el jugador, quién procedía del Juventud de la Primera División de Uruguay, es la pareja de una de sus hijas. 

    Ante ello, Bengoechea decidió ponerle fin a las especulaciones que referían otros intereses respecto a la llegada del futbolista 'oriental'. "Yo tengo tres hijas. Soy casado hace 32 años. Tengo solo una hija casada, tengo solo un yerno que se llama Ramiro Gonzáles. A (Maximilano) Lemos lo conozco desde que nació", declaró para RPP.

    "Es de mi ciudad, es de Rivera. Conozco a sus padres porque somos del mismo barrio. Lo vi crecer deportivamente a él y a su hermano, Mauricio Lemos que ahora juega en Italia (Sassuolo de la Serie A), y consideré que era un volante con un buen manejo de pelota, con buena ejecución de pelota quieta y que se adaptaba al presupuesto de Alianza". 

    Respecto a su buen rendimiento, el 'Profesor' indicó que las actuaciones de Lemos son parecidas a las que realizó durante el año solo que ahora tuvo el añadido del gol.

    "El rendimiento de Lemos ha sido similar a lo que viene haciendo desde que llegó. Lo que cambia es que hizo un gol contra Cristal y contra Unión Comercio. Es un volante mixto, con buen ritmo y que ejecuta la pelota quieta", detalló.

    EL DATO

    Maximiliano Lemos - de 24 años - debutó en el Juventud de Uruguay en la temporada 2015-2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY