0

    Comerciantes Unidos ganó en el Descentralizado luego de 22 fechas [VIDEO]

    Comerciantes Unidos venció al Sport Boysen la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 y sumó tres puntos después de 22 fechas en el Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Comerciantes Unidos volvió a ganar mientras que Boys se complica

    Por la fecha cinco del torneo Clausura, Comerciantes Unidos recibió al Sport Boys en un duelo directo con el tema del descenso. El primero con 19 puntos en la tabla acumulada en busca de un milagro que los pueda salvar y el equipo chalaco en busca de alejarse lo más posible de esa zona.

    Un gran partido de los locales que, pese a ponerse abajo en el marcador primero, tuvo reacción rápida para poder voltear el partido. Adelantó para la visita Luis Tejada a los nueve, pero después todo sería para los dirigidos por Javier Arce quienes pudieron dar vuelta  al marcador con goles de Curiel, Bogado y  Mogollón. 

    De esta manera, Comerciantes gana un partido después de 22 fechas. La última vez que ganó fue por el torneo apertura en su visita a la ciudad de Ayacucho. Esa vez consiguió un resultadazo tras ganarle a equipo local por 3 a 2.

    Sin embargo, los de Cutervo aún están lejos de poder salvarse de la segunda división, puesto que se encuentran en el último lugar de la tabla del acumulado con 19 puntos a 15 puntos del penúltimo lugar ocupado por el Ayacucho FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY