26 de Septiembre del 2018 | 9:11 h

Un día como hoy hace 14 años Sporting Cristal venció 4-3 a Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima lo ganaba cómodamente pero Sporting Cristal, a pesar de quedarse con diez, le dio vuelta al resultado y venció a los blanquiazules 4 - 3 en un partido para el olvido de Flavio Maestri. 

Cristal hace llorar a Maestri y Alianza Creditos : Líbero

Los partidos entre Alianza Limay Sporting Cristal son de los más importantes porque se trata de clubes populares que siempre pelean arriba. Y hace 14 años se jugó uno de los más emotivos de este nuevo milenio, el primero que Flavio Maestri jugó ante su ex equipo.

El 'Tanque' había llegado a Matute la segunda parte de la temporada 2004. Y el 26 de setiembre de ese año por primera vez tuvo que enfrentar con la blanquiazul a Sporting Crista. Los grones habían ganado el Apertura, pero los celestes daban la hora en el Clausura.

Los últimos diez minutos fueron los más electrizantes del cotejo, pues Alianza ganaba 3-1 y parecía que se llevaba el triunfo merced a los goles de Jayo, Soto y Olcese. Bonnet puso el descuento en los rimenses. Maestri solo jugó el primer tiempo, cambiado por lesión.

Cristal se quedó con diez por la expulsión de Bonnet (70’). Sin embargo, con uno menos, le dio vuelta al partido (4-3) con tantos de Cominges, Soto y Cruzado. Los celestes lograron lo que parecía imposible, mientras Maestri vivía uno de sus días para el olvido.

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS