26 de Septiembre del 2018 | 11:54 h

¿Peruanos elevan nivel en el extranjero? - Líbero TV

Luis Advíncula y Paolo Hurtado anotaron con sus equipos en Europa, lo cual denota un crecimiento en el nivel de los peruanos en el extranjero. Además, suena como posibilidad la llegada de Paul Pogba al Barcelona. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV

Luis Advíncula marcó su primer gol con el Rayo Vallecano, en un encuentro frente a Real Sociedad por la Liga Santander. El gol le permitió ser elegido como el mejor jugador del partido y deja en claro el gran momento futbolístico que atraviesa. 

Además, Paolo Hurtado también fue figura en el triunfo de su equipo, el Konyaspor, por 5-2 frente al Yeni Amasyaspor, en un duelo por la Copa de Turquía. El volante peruano arrancó de titular y marcó el quinto tanto para su equipo, lo cual le abre las puertas para poder ser con nuevamente convocado a la selección para los choques frente a Chile y Estados Unidos. 

Además, otro seleccionado que empezó a sumar minutos fue Edison Flores, quien tuvo su primera intervención con su nuevo club, el Monarcas Morelia, quien pese a tener únicamente 21 minutos de juego, estos fueron suficientes para dejar en claro su talento y cautivar a su entrenador. 

Finalmente, en el mercado internacional corren los rumores sobre un posible traspaso de Paul Pogba al F.C Barcelona, esto debido a la relación quebrada que el francés mantiene con su actual técnico en el Manchester United, José Mourinho. Todo indicaría que 'Pogboom' llegaría al cuadro 'azulgrana' en el próximo invierno europeo. 

Te puede interesar

RESULTADOS