0

    Selección peruana: Amistosos de noviembre ya tienen fecha

    Perú cerrará el año enfrentando a Ecuador y Costa Ricaen Lima y provincia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana quiere cerrar el año a lo grande, con el aliento masivo de la gente que agradecerá el regalo de la clasificación a un mundial luego de 36 años. El 2018 será, sin duda, el más recordado por grandes y chicos.

    En el mes de noviembre, la bicolor disputará la última fecha FIFA del calendario enfrentando en nuestro país a Ecuador y Costa Rica.

    LÍBERO.PE pudo conocer que los días pactados para el desarrollo de estos compromisos son el jueves 15 y el martes 20, en horarios nocturnos aún por confirmar.  

    Tras descartar a Argentina por diferencias logísticas, la Federación inició negociaciones con Honduras, Venezuela, Panamá y Ecuador y finalmente cerraron el acuerdo con el combinado norteño para jugar en el estadio Nacional de Lima el 15 de noviembre.

    Luego, la blanquirroja se mudará a provincia para recibir a Costa Rica el 20 de noviembre. Arequipa y Trujillo son las ciudades que gozan del agrado del comando técnico de Ricardo Gareca porque sus estadios cuentan con el mejor césped natural.  

    De esta manera, el equipo de todos reaparecerá en nuestros escenarios luego de su participación en Rusia 2018 y las giras por Europa y Estados Unidos. Una excelente ocasión para ratificar el compromiso entre la mejor hinchada del mundo y la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY