0

    Congresistas solicitaron derogación de la Ley de Fortalecimiento de la FPF

    Congresistas ingresaron la solicitud para exonerar la Ley de Fortalecimiento de la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Congresistas solicitaron derogación de la Ley de Fortalecimiento de la FPF.
    Congresistas solicitaron derogación de la Ley de Fortalecimiento de la FPF.

    Las congresistas Marisa Glave y Paloma Noceda presentaron ante el presidente del congreso, Daniel Salaverry, un oficio solicitando la derogación de la Ley de Fortalecimiento de la FPF, la cual fue aprobada en enero del 2018.

    "Hoy, Marisa Glave y yo ingresamos un oficio dirigido al Presidente del Congreso Daniel Salaverry para solicitar la exoneración de comisión a los Parlamentarios que derogan la Ley de fortalecimiento de la FPF. Esperamos que se debata hoy y sea derogada con la misma celeridad con la que fue aprobada!", comunicó Noceda en su cuenta de Twitter.

    Además, la congresista insistió en que se cumpla la exoneración lo más antes posible, debido al poco tiempo en que tomó aprobar la ley a inicios de este año. "Estamos con la urgencia de que se derogue esta ley que en su momento se aprobó demasiado rápido"

    Cabe recordar que la Ley de Fortalecimiento de la FPF permite a Edwin Oviedo continuar al mando de la federación por dos años más, culminando su proceso en el 2020. Esta medida fue implementada con el fin de adecuarse a los nuevos requerimientos de la FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY