0

    ADFP confirmó que Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el fin de semana

    La ADFP y la Policía Nacional llegaron a un acuerdo y tanto Alianza Lima como Sporting Cristal, podrán jugar el fin de semana sus partidos por la sexta fecha del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ADFP confirmó que Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el fin de semana
    ADFP confirmó que Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el fin de semana

    ¡Fin de la novela! La ADFP y la Policía Nacional dieron luz verde para que Alianza Lima y Sporting Cristal puedan jugar la sexta fecha del Torneo Clausura este domingo. El último martes se confirmó que por falta de garantías, se acordó suspender ambos partidos. Sin embargo, la suspensión quedó a un lado el día de hoy y ambos encuentros se desarrollarán con normalidad.

    Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso en el Nacional a las 4:00 p.m. sin sus tribunas populares debido a los actos de violencia ocurridos en el duelo ante Sporting Cristal. En un principio, el partido fue suspendido por falta de garantías pero según se dio a conocer esta tarde, la ADFP ya autorizó el encuentro entre grones y cusqueños tras llegar a un acuerdo con la Policía Nacional.

    Esta noticia no solo fue tomada de la mejor manera en La Victoria, ya que en el Rímac también se confirmó que Sporting Cristal podrá ser local en el Alberto Gallardo ante Comerciantes Unidos este domingo. El partido se jugará a las 11:00 a.m. Por lo pronto, el equipo de Mario Salas está enfocado en el duelo de mañana ante el Real Garcilaso.

    Tanto íntimos como cerveceros habían sido notificados de que sus partidos para este fin de semana no se iban a jugar debido a que no se puede programar dos eventos deportivos en el mismo día en la jurisdicción de Lima Metropolitana. Ante este suceso, los partidos iban a ser reprogramados en los próximos días.

    Cabe mencionar que Alianza Lima iba a enfrentar a Deportivo Municipal este miércoles en el Miguel Grau del Callao por la quinta fecha del Clausura 2018. Sin embargo, el IPD decidió no alquilar el estadio al cuadro edil por lo que el partido tuvo que ser reprogramado para el 8 de octubre.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY