0

    El descomunal blooper de John Tapia para el gol de Melgar [VIDEO]

    Jhon Tapia cometióun increíble blooper para el primer gol de Melgar ante Sport Rosario por el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El descomunal blooper de John Tapia para el gol de Melgar.
    El descomunal blooper de John Tapia para el gol de Melgar.

    Paulo Goyoneche anotó en propia puerta en el duelo entre Melgar y Sport Rosario tras un sorprendente blooper de Jhon Tapia en la primera mitad del partido, en el Estadio Monumental de la UNSA por la quinta jornada del Torneo Clausura,

    En el minuto 35, Bernardo Cuesta se mandó al ataque, siendo interceptado por Luis Llontop con una barrida, pero la pelota rebotó en Tapia. Sin embargo, el momento más impactante vendría a los pocos segundos, cuando el '22' de Sport Rosario intentó rechazar el balón, pero termina pasando entre sus piernas. Goyoneche se lanza para sacar el esférico pero termina empujándola.

    Melgar tiene una obligación, la cual es consolidar el buen momento; algo les ha costado en el transcurso del año y esta es la mejor oportunidad para demostrarlo, ya que cuentan con la hinchada a su favor y enfrentan a un rival disminuido.

    Christopher Gonzáles, quien dejó al equipo huaracino a mitad de año, señala que Sport Rosario es un conjunto de temer. "Andamos bien y no tenemos que bajar los brazos", declaró 'canchita', quien elevó su juego en el elenco 'dominó'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY