0

    Leao Butrón y la épica 'troleada' a Daniel Abugattás [FOTO]

    Leao Butrón, portero de Alianza Lima, respondiócon una broma el mensaje del ex congresista Daniel Abugattás en sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón y la épica 'troleada' a Daniel Abugattas.
    Leao Butrón y la épica 'troleada' a Daniel Abugattas.

    Leao Butrón es conocido por sus constantes publicaciones en sus redes sociales y el día de hoy no fue una excepción. Tras el autogol de Sport Rosario ante Melgar, donde se cometió un increíble blooper por parte de Jhon Tapia. Daniel Abugattás aprovechó para publicar en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el acontecimiento.

    "Después de ver el autogol de Sport Rosario ante Melgar llego a la conclusión de que Gareca es un genio. Como nos pudo llevar al mundial, con un campeonato nacional de quinta categoría. Hay que cuidarlo como una joya.", escribió el ex congresista en sus redes.

    Ante el polémico mensaje de Abugattás, Leao Butrón respondió con un mensaje de igual calibre, involucrando el entorno político. "Seguro que el Congreso en el que participó era de primera!", publicó el capitán de Alianza Lima

    El guardameta 'blanquiazul' tiene otras prioridades en mente, ya que 'San Leao' disputa con Alianza su última chance de acceder a la semifinal por el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se encuentran en el sexto lugar de la tabla, a 6 puntos de diferencia de la punta.

    EL DATO

    Leao Butrón se encuentra a una firma de renovar con Alianza Lima por una temporada más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY