27 de Septiembre del 2018 | 7:13 h

Leao Butrón renovó contrato con Alianza Lima hasta 2019

Butrón renovó contrato con Alianza Lima por todo el 2019 y los hinchas le piden que no se vaya nunca del club. ¿Le darán una chance en la selección?

Leao Butrón, en una producción con Líbero en Matute. Creditos : Líbero

El almanaque ayer no indicó día festivo en Alianza Lima. No era el aniversario del club y tampoco era el día del hincha, pero este fue feliz en similar magnitud porque Leao Butrón, el héroe de tantas jornadas, renovó contrato hasta fines de 2019. 

No lo expresó el club, fue el propio jugador en confirmar que las conversaciones preliminares tuvieron el final que la mitad más uno del país estuvo esperando ansiosamente. 

“Ya hablé con la persona que tenía que hablar. (La renovación) Está prácticamente cerrada”, expresó el arquero en el club EGB. ¿Seguirá luego del 2019? El propio golero, quien postula a una regiduría por el PPC, luego lo decidirá.  

Enterados por LIBERO, a través de sus redes sociales y la web, el hincha estalló de alegría en el Metropolitano, en Jirón de la Unión, el malecón de Miraflores y en las faldas de Cerro El Pino. Todas las sangres, todas las clases sociales, en sintonía, colmaron de elogios al arquero.   

“San Leao todo el 2019”. “Bien, capitán, Alianza es tu casa”, “hace rato, debería de tener contrato indefinido”, fueron algunos comentarios. 

Leao, frontal como siempre, detalló nuestro fútbol. “Afuera dirán que esto (el fútbol peruano) es un circo y tendrían razón porque un día se juega, otro no”.

EL DATO
Sobre una chance en la Selección Peruana, Leao Butrón solo se animó a lanzar una sonrisa.  

Te puede interesar

RESULTADOS