0

    Barristas de Universitario de Deportes fueron a Campo Mar para hablar con el plantel

    Un aproximado de 30 hinchas ingresaron al complejo deportivo Campo Mar y dialogaroncon los jugadores de Universitariotras las prácticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Un aproximado de 30 hinchas ingresaron al complejo deportivo Campo Mar y dialogaron con los jugadores de Universitario tras las prácticas. 
    Un aproximado de 30 hinchas ingresaron al complejo deportivo Campo Mar y dialogaron con los jugadores de Universitario tras las prácticas. 

    Universitario de Deportes vive una compleja situación en el Descentralizado 2018 y ello genera la preocupación de sus aficionados. Ante ello, diferentes barristas acudieron al complejo de Campo Mar este jueves para hablar con el plantel para expresarle su respaldo.Un aproximado de 30 hinchas ingresaron a Campo Mar y dialogaron tras las prácticas con los jugadores de Universitario. En tanto, otros se mantuvieron en la puerta de la sede.

    Es importante precisar que la charla entre barristas y jugadores de Universitario se dio en buenos términos y permitió que estos respalden al equipo de cara a su lucha por alejarse de la zona de descenso. Cabe señalar que se registró presencia de efectivos policiales en el perímetro del complejo deportivo, esto a modo de precaución. 

    Universitario jugará este sábado un partido clave contra Ayacucho FC, en un duelo en el que debe ganar sí o sí si no quiere complicar en su pelea por salir de los últimos lugares del Acumulado del Descentralizado 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY