0

    Selección peruana: Ricardo Gareca dio detalles los posibles llamados para amistosos de octubre

    Ricardo Gareca reiteró que el grueso de jugadores convocados para los amistosos, serán del exterior. "Tenemos más de 30 jugadores que juegan a fuera. Aún hay tiempo para decidir", dijo el seleccionador de Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca cumple su segundo ciclo como entrenador de Perú.
    Ricardo Gareca cumple su segundo ciclo como entrenador de Perú.

    Este viernes 28 de septiembre, Ricardo Gareca revelará los nombres que nos respresentarán en los amistosos en octubre ante las selecciones de Chile y Estados Unidos. El seleccionador de Perú, reveló algunos detalles de los posibles llamados en el marco de preparación para la Copa América de Brasil 2019 y Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

    Ricardo Gareca, explicó en una entrevista para La República sobe la convocatoria. "La idea es no apresurarnos y tomar la mejor decisión para la convocatoria. Aumentó mucho la cantidad de jugadores que militan en el extranjero. En otro momento por ahí era una cantidad reducida de muchachos, pero hoy tenemos más de 30 que están en el extranjero, entonces, hoy es una cantidad importante y por eso tenemos que ir viendo", dijo. 

    El entrenador argentino luego detalló. "Por lo pronto, en el puesto de los arqueros, si bien está Alejandro Duarte, junto con Pedro Gallese, si bien no está jugando... no le toca jugar, entonces, lo que tenemos en mente es ver dos muchachos nacionales, lo estamos analizando", manifestó Ricardo Gareca. 

    Hay que recordar que la selección peruana juega este 12 de octubre ante la selección de Chile en tierras americanas. Cuatro días más tarde, lo hará ante el combinado de Estados Unidos

    EL DATOPaolo Guerrero no estará presente en los amistosos de octubre por estar suspendido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY