0

    Juan Manuel Vargas: “Solo pensamos en nosotros, estamos tranquilos y unidos” [VIDEO]

    Juan Manuel Vargas habló en conferencia de prensa sobre el presente de Universitario. El ‘Loco’ señaló que el plantel está unido para pelear los partidos que restan del Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Manuel Vargas: “Solo pensamos en nosotros, estamos tranquilos y unidos” | VIDEO

    Universitario jugará como final del duelo del sábado ante Ayacucho FC por la séptima fecha del Torneo Clausura. Para ello, Juan Manuel Vargas salió al frente y señaló que “Universitario es más grande que todos sus problemas, por eso somo el mejor equipo del Perú”.

    El ‘Loco’ Vargas además destacó la unión del plantel y sus hinchas. “Estamos muy unidos. Nosotros estamos pensando en que a la ‘U’ le vaya bien, juegue quien juegue. Creo que la barra y la gente que nos apoya de verdad está ahí a muerte”,

    Eso si, el futbolista de Universitario resaltó el trabajo del técnico al asegurar que ahora tienen una idea de juego consolidada. “Yo hago lo que el técnico me dice. Antes corríamos pero no tenías una idea de juego. Ahora hay una idea, movimientos tácticos y sabemos como y cuando atacar”

    “Soy un jugador más de Universitario. He crecido en las menores de este equipo y trato de aportar al máximo; la idea es entrenar bien, jugar los partidos con el cuchillo entre los dientes y dar lo mejor. Nosotros pensamos en nosotros, nada más, estamos muy tranquilos y unidos. Los 30 jugadores estamos a disposición”, subrayó Juan Manuel Vargas en conferencia de prensa.

    DATO:

    Universitario juega con Ayacucho FC este sábado en el estadio Ciudad de Cumaná. Partido va desde las 3.30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY