27 de Septiembre del 2018 | 10:44 h

Mario Viera quiere dejar a Universitario en cuidados intensivos

Entrenador de Ayacucho FC confía en ganarle esta "final" al equipo de Nicolás Córdova

El partido de este sábado es de vida o muerte. Ayacucho FC respira un poco mejor luego de derrotar a San Martín en Lima, pero sabe que ante Universitario es uno de seis puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Sorpresa! Ayacucho FC venció 3-1 a la San Martín y es líder del Torneo Clausura [VIDEO]

Mario Viera, DT de los “Zorros”, habló de este trascendental compromiso y confía en lograr el triunfo en el estadio Ciudad de Cumaná, que tiene un campo en perfectas condiciones.

“El partido con Universitario va a ser clave, sabemos que Universitario es un rival directo, lo hemos pasado, pero ellos tienen un partido menos. De ganar la presión va para ellos pues le sacaríamos 5 puntos, pero tampoco podemos pensar que ganando el fin de semana ya nos salvamos, en lo emocional nos va a seguir fortaleciendo”, declaró el entrenador uruguayo.

NO TE LO PIERDAS: Nelson Cabanillas, la promesa peruana que sigue los pasos de Edison Flores

En silencio, el ex DT de Sport Boys ha ubicado a Ayacucho en los primeros lugares del Clausura y, aunque suene irónico, con grandes posibilidades de salvar la categoría.

Empezamos un nuevo torneo y vamos invictos, estamos entre las primeras posiciones y eso le da al equipo la tranquilidad que necesitaba. Ahora estamos en una buena situación y eso mejora nuestro trabajo, nuestro rendimiento en la cancha y se están dando los resultados", manifestó.

 

Te puede interesar

RESULTADOS