0

    Sporting Cristal vs Real Garcilaso: Christopher Olivares anotó 2-2 rimense a poco del final [VIDEO]

    Sporting Cristal encontró el empate en el marcador ante Real Garcilaso cerca al final del partido. Christopher Olivares igualó para el equipo de Mario Salas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal estaba a poco de sumar una derrota más en el Torneo Clausura, esta vez ante Real Garcilaso, pero encontró la luz minutos antes del final del partido. El joven Christopher Olivares fue el héroe cervecero, pues no desaprovechó un pase que lo dejó mano a mano con el portero rival.

    La jugada se dio cuando el equipo 'rimense' buscaba por todos los medios el empate. Gabriel Costa, quien había anotado la igualdad transitoria anteriormente, se convirtió en la gran figura de Sporting Cristal, pues regaló una genial asistencia a los 88 minutos del partido.

    El volante uruguayo recibió el balón en tres cuartos de cancha, levantó la cabeza y vio que Olivares se metía entre los defensores centrales de Real Garcilaso. Con pierna derecha envió un pase con ventaja al delantero que recientemente había ingresado (81' por Josepmir Ballón).

    Christopher Olivares avanzó unos metros controlado el balón y, ante la salida de Carlos Cáceda, cruzó el balón con inteligencia, inflando las redes. El delantero de Sporting Cristal, ahora con 19 años, consigue su segunda celebración en la temporada. Antes le anotó a la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY