0

    Mauricio Affonso sufrió lesión y sería baja por tres semanas en Alianza Lima

    Mauricio Affonso, delantero uruguayo de Alianza Lima, sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer y estaría alejado de las canchas durante las próximas tres semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Mauricio Affonso se lesionó y sería baja por tres semanas | Torneo Clausura.
    Alianza Lima: Mauricio Affonso se lesionó y sería baja por tres semanas | Torneo Clausura.

    Alianza Lima sufrió la terrible noticia de que perdería a su delantero Mauricio Affonso por las próximas tres semanas. Esto debido a una lesión que sufrió en el último entrenamiento del día de ayer. Según se pudo conocer, sería por un desgarro muscular. Es por esa razón que se está esperando el parte médico oficial del club. Por el momento, se conoce que el delantero no jugaría gran parte de los partidos del mes de octubre.

    Recordemos que Mauricio Affonso llegó a Alianza Lima para jugar desde el mes de agosto. No desentonó ya que en su debut como titular en el estadio Alejandro Villanueva fue ante San Martín. Se lució con una asistencia y un gol. Además, hizo delirar a los hinchas 'blanquiazules' al anotarle a su máximo rival, Universitario de Deportes, en lo que fue el empate a uno en el Estadio Nacional por el clásico del fútbol peruano.

    ¿Qué partidos se perdería Mauricio Affonso? El primero de todos sería el de este domingo ante Real Garcilaso por una fecha clave del Torneo Clausura. Además, luego no podrá estar en el duelo ante Comerciantes Unidos que se jugará en la ciudad de Cajamarca. Deportivo Municipal y Sport Boys serían también los rivales con los que no podría jugar el artillero uruguayo.

    El encuentro que reaparecería (si Pablo Bengoechea lo considera) sería ante Melgar el 21 de octubre. Pues ya pasarían las tres semanas que estaría condenado a estar con descanso médico por su desgarro. Janio Pósito y Gonzalo Sánchez son los otros delanteros que tiene el estratega uruguayo para reemplazarlo por el momento. Además, Kevin Quevedo también conoce el puesto y ahora que nació su primer bebé estará inspirado para dedicarle los goles que anote de ahora en adelante. ¿Qué pasará en tienda 'íntima'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY