0

    Cristian Benavente y Yordy Reyna, las principales novedades en la lista de Ricardo Gareca [VIDEO]

    Cuatro reingresos en la lista de Ricardo Gareca: Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Yordy Reyna y Renato Tapia, quienes fueron considerados enla Selección Peruanapara enfrentar a Chile y Estados Unidos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Las novedades en la lista de convocados de Perú por Ricardo Gareca: Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Yordy Reyna y Renato Tapia

    Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Yordy Reyna y Renato Tapia son las novedades en la lista de convocados de la Selección Peruana. A diferencia de la jornada anterior, Ricardo Gareca los consideró en la nómina para enfrentar a Chile y Estados Unidos, el 11 y 16 de octubre, respectivamente. 

    Luego de perderse el Mundial Rusia 2018 y la última fecha FIFA, finalmente, Cristian Benavente retornará a la 'Bicolor' después de seis meses. La última vez que jugó con Perú fue en los duelos ante Croacia e Islandia. Su buen momento con el Sporting Charleroi influyó en el llamado.

    Sin embargo, Yordy Reyna es el elemento que más llamó la atención. Él vuelve a ser considera tras estar involucrado en noticias extradeportivas que lo alejaron de la 'blanquirroja' desde noviembre del 2017. Su gran desempeño con Vancouver Whitecaps le permitió obtener una nueva oportunidad que le da el'Tigre'. 

    Por otro lado, luego de estar ausentes en los partidos amistosos ante Holanda y Alemania, el 'Caballito' Hurtado y Renato Tapia regresarán al equipo nacional para ser opciones en el once para los encuentros pactados en octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY