0

    Gareca habla de las posibilidades que tiene Farfán de jugar los amistosos

    Ricardo Gareca, entrenador del combinado nacional, aclaró si Jefferson Farfán formará parte o no de los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Ricardo Gareca habla de Jefferson Farfán y las posibilidades que tiene de jugar los amistosos en octubre por fecha FIFA
    Selección Peruana: Ricardo Gareca habla de Jefferson Farfán y las posibilidades que tiene de jugar los amistosos en octubre por fecha FIFA

    Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, se ha convertido en uno de los pilares de la selección peruana. Cada vez que la 'Foquita' tiene el balón pegado a su pies siembra terror en área rival, sin embargo, actualmente el "8" está sentido y su presencia genera dudas con miras a los próximos amistosos de la 'blanquirroja'.

    Por tal motivo, Ricardo Gareca, entrenador de la 'bicolor', aclaró si el delantero nacional formará parte o no de los duelos contra los combinados de Chile y Estados Unidos, 12 de octubre y 16 de dicho mes, respectivamente. ¿Le alcanzará el tiempo a 'Jeffry'?

    "Si, arrastraba un inconveniente, pero me dieron garantías hasta último momento que va a participar en su equipo. Va a formar parte de la selección", agregó Gareca al ser consultado sobre la lesión de Farfán, quien no juega desde el pasado 18 de septiembre.

    De esa forma, el 'Tigre' despejó todas las dudas entorno a Farfán, quien viene recuperándose de una dolencia muscular. Se especula que la 'Foquita' podría volver a tener actividad con la pelota en los próximos días.

    EL DATO:

    Perú eliminó a Nueva Zelanda en los duelos de repechaje para así volver a una cita mundialista tras 36 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY