0

    Gareca confiesa que Kevin Quevedo figura dentro de sus planes [VIDEO]

    Ricardo Gareca, entrenador de la 'bicolor', aseguró que si el jugador de Alianza Lima mantiene su nivel será llamado en las próximas convocatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca desvela que Kevin Quevedo figura dentro de sus planes [VIDEO]

    Kevin Quevedo dejó de ser una promesa para convertirse en realidad. El atacante de Alianza Lima, de 21 años, vive un momento de ensueño con el cuadro 'blanquiazul' y ello se ve reflejado en sus cifras: 3 festejos en el presente año.

    Ante ello, nació un rumor de una posible convocatoria con miras a los amistosos ante Chile y Estados Unidos. Este viernes, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 24 sin el delantero 'íntimo', pero dejó un contundente mensaje: Quevedo figura en el radar del 'Tigre'.

    "Es un chico observado. Está dentro de los planes nuestros. Estamos viendo la regularidad de él. Estamos observándolo. Hay muchos jugadores que (afortunadamente) tenemos en observación y tienen grandes posibilidades de estar en la selección", agregó Gareca.

    Cabe destacar que la 'bicolor' afrontará dos amistosos contra Chile y Estados Unidos, el 12 de octubre y 16 de dicho mes, respectivamente. Hay cuatro novedades en esta nueva convocatoria: Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Yordy Reyna y Renato Tapia.

    EL DATO:

    Kevin Quevedo disputó 33 partidos con Alianza Lima en el último curso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY