0

    ¡El 'Tigre' rugió! Ricardo Gareca: “Me duele el fútbol peruano” [VIDEO]

    El entrenador de la Selección Nacional, Ricardo Gareca, se cansó de las críticas hacia el fútbol peruano y tuvo fuertes palabras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca: “Me duele que no valoren lo conseguido”

    Ricardo Gareca aprovechó la conferencia de prensa en la que emitió su lista de convocados para poner fin a las críticas que surgieron durante los últimos días hacia el fútbol peruano. Y aclaró que sintió un ataque hacia la Selección Peruana.

    “Me duele que escucho comentarios y no hay un compromiso. Me duele lo del fútbol peruano, no es solamente la selección", expresó un mortificado ‘Tigre’, en referencia a los comentarios en contra. Pero no fue todo, ya que luego aseguró que, a partir de ello, el equipo nacional vive condicionado a ganar.

    "Se critica a la dirigencia, se crítica a los jugadores, se critica a los estadios, se critica al fútbol peruano. Nada se da para ganar, pero hay que ir a Europa y hay que ganar, resulta que hay una queja pero la vara está muy larga. Entonces, no hay cómo”, enfatizó Gareca.

    Asimismo, el estratega argentino hizo un llamado a la humildad y realizó un hincapié al mérito que se consiguió durante los últimos años. No obstante, reconoció que espera seguir avanzando, siempre y cuando se trabaje con respeto y disciplina.

    "Nos reconocen más en el exterior. Acá cuesta más y es bueno que nos exijan permanentemente. No perdamos la humildad. Puntualicemos donde tengamos que puntualizar. Exíjanos y nosotros lo aceptamos. Vamos a superarnos de acuerdo a la medida de humildad que tengamos y los pies sobre la tierra", sentenció con molestia.

    EL DATO

    La Selección Peruana se enfrentará a Chile y Estados Unidos, el 11 y 16 de octubre, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY