0

    Yordy Reyna y su mensaje tras ser convocado a la selección peruana [FOTO]

    Yordy Reyna, delantero de losVancouver Whitecaps, se pronunció en su cuenta de Instagram tras su reciente convocatoria a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna y su mensaje tras su convocatoria a la selección peruana.
    Yordy Reyna y su mensaje tras su convocatoria a la selección peruana.

    Yordy Reyna vive un gran momento futbolístico. El delantero nacional es una pieza importante en el esquema del Vancouver Whitecaps, donde ha marcado cinco goles en la presente temporada de la MLS. Ante esto, el ex Alianza Lima ha sido convocado a la selección peruana para los duelos de octubre.

    'La Magia' expresó su felicidad tras regresar a la nómina de jugadores de la 'Bicolor' que enfrentarán en la fecha FIFA a sus similares de Chile y Estados Unidos. La última vez que Yordy fue considerado por Ricardo Gareca en los encuentros de Perú fue en noviembre contra Nueva Zelanda.

    "Muy feliz por estar nuevamente en la convocatoria de la selección. Ahora solo me queda aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de mí en estos partidos", escribió Reyna en su cuenta de Instagram tras el anuncio de su convocatoria.

    Por otro lado, Paolo Hurtado y Renato Tapia fueron otras de las sorpresas tras estar ausentes en los partidos ante la selección peruana ante Holanda y Alemania en los duelos de setiembre. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY